(206) 771-4343
Help@CommunityLawPLLC.com

Seattle Office: 701 5th Ave, Suite 4200
Bellevue Office: 1520 140th Ave NE, Suite 200


dui-penalties-dui-consequences

Emplazamiento | Primera Comparecencia Ante la Corte

/ 0 Comments /

El emplazamiento viene después de que el conductor ha sido arrestado y fichado. Aunque los conductores no siempre son fichados en arrestos por DUI. El emplazamiento es la primer audiencia ante la corte en un caso por DUI. La gran mayoría de la gente arrestada por DUI nunca ha estado involucrada en problemas legales con anterioridad. Les asignan una fecha de corte y no tienen idea de lo que sucederá en la corte. Esto conlleva aún mas estrés y preocupación. El artículo está diseñado para responder preguntas frecuentas relacionadas con emplazamientos y lo que se debe de esperar en la corte.

Emplazamiento | Primera Comparecencia Ante la Corte: ¿Qué es un emplazamiento?

Para los acusados de DUI, un emplazamiento es la fecha de la primera comparecencia ante la corte. Es el primer paso en un caso criminal por DUI. El propósito es el de brindarle al acusado una lectura del crimen del cual se le acusa.

Emplazamiento | Primera Comparecencia Ante la Corte: ¿Qué sucederá en la Corte?

En su mayoría, las audiencias de emplazamiento son normales. En el día de su emplazamiento, usted puede esperar que el juez:

  • Lea los cargos en su contra. En ese punto usted será formalmente acusado de un crimen y entonces será un “acusado”
  • Le preguntará si tiene un abogado. Si ya cuenta con un abogado, su abogado se dirigirá al juez. Si no, el juez le preguntará si tiene intenciones de conseguirse un abogado y le recomendará que contrate uno para su siguiente fecha de corte
  • Le preguntará como se declara ante el cargo por DUI. En Washington, usted se o declara culpable o no culpable
  • Decidirá entre modificar el monto de la fianza o en dejarlo libre bajo palabra
  • Si lo dejan libre, el juez le preguntará a la fiscalía si recomienda a la corte imponer condiciones de libertad. Las condiciones de libertad incluyen la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido o ser sometido a pruebas aleatorias de drogas y alcohol
  • Le programará la fecha para su siguiente audiencia, llamado juicio previo
  • Emplazamiento| Primera Comparecencia Ante la Corte: Consultar a un Abogado de DUI

    Si usted fue arrestado por DUI, usted debe de llamar cuanto antes a un abogado de DUI. Los casos de DUI son muy complicados. Se requiere de un abogado de DUI con conocimientos para entender cómo defender se manera exitosa los casos de DUI. Un abogado de DUI con experiencia debe tener conocimientos de las rápidas transformaciones en las leyes y procedimientos de DUI y de los resultados de las pruebas de sobriedad y exámenes químicos. Un buen abogado de DUI le asegurará la protección de sus derechos legales.

    Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
    separator

    No comments so far!

    separator

    Leave a Comment