(206) 771-4343
Help@CommunityLawPLLC.com

Seattle Office: 701 5th Ave, Suite 4200
Bellevue Office: 1520 140th Ave NE, Suite 200

Abogados de DUI en Seattle

separator

Los mejores abogados de dui en seattle

ABOGADOS DE DUI EN SEATTLE: LO QUE UN ABOGADO DE DUI DE SEATTLE PUEDE HACER POR USTED

Nuestro abogados de DUI en Seattle se esfuerza por brindarle el mejor servicio legal a cada uno de nuestros clientes. Utilizamos nuestra educación, experiencia, conocimientos, y creatividad para brindarle a nuestros clientes la defensa de DUI más efectiva.

Nosotros no establecemos que somos los mejor abogados de DUI en Seattle. Sin embargo, si hacemos ciertas promesas. Escuchamos las preguntas e ideas de nuestros clientes, nos comunicamos con ellos, y los mantenemos informados acerca del desarrollo de su caso de DUI en Seattle.

Community Law Firm, PLLC cuenta con oficinas en Bellevue y en Seattle. Representamos a clientes de DUI en las cortes Municipales, Distritales y Superiores de los condados de King, Snohomish, y Pierce.

No existe una “fórmula secreta” que el mejor abogado de DUI en Seattle utilice para ganar sus casos. Los mejores abogados de DUI en Seattle se toman el tiempo para evaluar individualmente cada caso y así formular la mejor estrategia de defensa de DUI, utilizando su experiencia y creatividad.

En Community Law Firm,  creemos que la meta principal de todo abogado de DUI en Seattle debería de ser la de pelear por sus clientes. Nuestros abogados de DUI en Seattle lucha duro por cada cliente para brindarle el mejor resultado posible.

Nuestro abogado de DUI en Seattle lucha por:

  • Obtener un veredicto de “no culpable” en un juicio, que desechen el caso antes del juicio,  o reducirlo a un cargo menor.
  • Proteger la licencia de conducir del cliente.
  • Mantener a sus clientes fuera de prisión.

Los casos de DUI son complicados, pero pueden ganarse con los mejores abogados de DUI de Seattle correcto a su lado.

Llámenos al (425) 350-3581

INTRODUCCIÓN A LOS CASOS DE DUI DEL ESTADO DE WASHINGTON

UNA BREVE HISTORIA DE LAS LEYES DE DUI DEL ESTADO DE WASHINGTON

En 1909, las leyes del estado de Washington establecieron que es ilegal manejar un vehículo motorizado en estado de intoxicación. Para 1950, nuestro estado consideró dispositivos capaces de medir la concentración de alcohol en el aliento. En aquel entonces, un conductor se encontraba presuntamente bajo la influencia si su nivel de alcohol en la sangre era de .15% o más.

En 1969, ese nivel de alcohol en la sangre se redujo del .15% al .10%. En ese mismo año, nuestros votantes aprobaron la ley de “consentimiento implícito.” Bajo “consentimiento implícito” una persona presuntamente aceptaba que se le realizaran exámenes de aliento o sanguíneos al manejar por la vía pública.

El nivel de alcohol en la sangre se redujo nuevamente en 1999 al .08%. Al día de hoy, aún se mantiene el nivel del .08%. En el 2012, el estado de Washington impuso un nivel máximo de 5 nanogramos por mililitro de sangre para THC.

DUI BAJO LOS ELEMENTOS PER SE 

Hoy en día, para condenar a una persona por DUI bajo los elementos per se, el abogado fiscal de DUI debe demostrar que la persona:

  • En un plazo de dos horas después de conducir, tiene una concentración mayor o equivalente al .08; o
  • En un plazo de dos horas después de conducir, tiene una concentración mayor o equivalente al 5.00 THC

Para conocer la lista completa de los elementos de DUI, por favor consulte con un abogado de DUI en Seattle.

PARA HABLAR CON UN ABOGADO  EN COMMUNITY LAW FIRM, PLLC, LLAMENOS AL  (425) 350-3581

DUI BAJO LOS ELEMENTOS DE “AFECTADO POR”

Si no hay evidencia de análisis de alcohol o sanguíneo, o si los niveles de alcohol o de sangre no alcanzan los niveles  per se especificados dentro de la ley, el conductor aún puede ser condenado por DUI bajo los elementos de “afectado por” de la ley de DUI del estado de Washington.

Para que la fiscalía condene exitosamente a una persona por DUI bajo los elementos de “afectado por” de la ley de DUI del estado de Washington, la fiscalía debe comprobar que la persona:

  • Se encuentra bajo la influencia de o afectado por bebidas alcohólicas, mariguana o cualquier otra droga; o
  • Se encuentra bajo la influencia combinada o afectado por bebidas alcohólicas, mariguana y cualquier otra droga.

Para condenar a un conductor por DUI bajo los elementos de “afectado por”, la fiscalía se basará en la evidencia previa al arresto, tal como lo es la observación al conductor por parte del oficial al momento de señalar la parada así como del desempeño del conductor en los exámenes de sobriedad. La recomendación de todo abogado de DUI en Seattle es que rechacen los exámenes de sobriedad.

Muchos conductores no saben que no es necesario tener un nivel de alcohol de concentración en la sangre del .08% para ser condenados por un DUI en el estado de Washington. Por eso es tan importante que usted contrate a un abogado de DUI en Seattle con experiencia para que lo pueda ayudar con su caso.

De nueva cuenta, esta no es la lista completa de los elementos de la ley de DUI. Para un análisis completo de las leyes de DUI del estado de Washington, por favor programe su consulta gratuita con nuestro abogado de DUI en Seattle.

LLAME A COMMUNITY LAW FIRM, PLLC AL (425) 350-3581

CASTIGO POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA EN EL ESTADO DE WASHINGTON

No hemos conocido a un abogado de DUI en Seattle que no piense que el estado de Washington posee algunas de las leyes de DUI más estrictas de todo el país. Cualquier abogado de DUI en Seattle le dirá que las sanciones por DUI son severas y que pueden arruinar la vida de una persona.

A continuación le presentamos una lista de sanciones de DUI impuestas por la Corte:

  • PRISION OBLIGATORIA
  • MULTA OBLIGATORIA
  • COSTOS, CUOTAS E IMPUESTOS (ADEMAS DE LA MULTA OBLIGATORIA)
  • SUSPENSIÓN OBLIGATORIA O REVOCACIÓN DE LA LICENCIA
  • LIBERTAD CONDICIONAL POR 5 AÑOS
  • EVALUACIONES DE ALCOHOL Y DROGAS
  • TRATAMIENTOS POR ALCOHOL Y DROGAS
  • PANEL DE IMPACTO DE VICTIMAS DE DUI

Es importante que usted elija al abogado adecuado de DUI en Seattle para que lo ayude a evitar muchas de las sanciones impuestas por la corte. El alto precio en honorarios legales por un buen abogado de DUI en Seattle vale la pena cuando usted incremente las posibilidades de ahorrarse cientos en los costos impuestos por la corte.

Las sentencias de prisión obligatoria, multas, y suspensión de licencias en los casos de DUI, varían dependiendo del nivel de alcohol en la sangre de un conductor, numero de condenas de DUI previas, y de otras circunstancias en torno al incidente. Para conocer las penas de DUI completas por favor visite nuestra sección de  DUI Penalties o llame a un abogado de DUI en Seattle

Además de las sanciones impuestas  a causa de DUI (Conducir Bajo la Influencia) por la Corte, existen también consecuencias que cambian la vida de una persona y de las cuales no todos los mejores abogados de DUI en Seattle le informarán:

  • UNA CONDENA DE DUI SE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN LA HISTORIA CRIMINAL DEL ACUSADO
  • LAS CONDENAS DE DUI NO SE PUEDEN ELIMINAR NUNCA
  • LAS PRIMAS DE ASEGURANZA INCREMENTAN
  • GASTOS DE GRUA
  • INCAPACIDAD PARA OBTENER CIERTAS LICENCIAS PROFESIONALES
  • INCAPACIDAD PARA CONDUCIR EN CANADA
  • COMPLICACIONES PARA RENTAR UN AUTO

Como puede observar, las consecuencias por una condena de DUI (Conducir Bajo la Influencia) no se limitan a las sanciones impuestas por la corte. Las consecuencias de una condena de DUI duran muchos años e impactan la vida de la familia, el trabajo y la vida social de uno.